ANEDA, ratifica con el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social , junto a los sectores de la fabricación de alimentos y bebidas, la distribución, restauración social y restauración moderna, el PLAN DE COLABORACIÓN PARA LA MEJORA DE LA COMPOSICIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS Y OTRAS MEDIDAS (2017-2020)

 

Nuestro Presidente, Raúl Rubio, fue uno de los firmantes de los 20 Convenios de dicho plan, encaminado al fomento de una alimentación más saludable y equilibrada.

 

En el acto estuvo presente la Ministra Dña. María Luisa Carcedo, quién calificó de «hito» esta iniciativa, a la que se han sumado 398 empresas, el Presidente de AESAN y Secretario General de Sanidad y Consumo, D. Faustino Blanco y la Directora Ejecutiva de AESAN, Dña. Marta García. ANEDA ha estado trabajando y colaborando muy estrechamente, durante este último año, para que iniciativas de este tipo puedan consolidarse. Formar parte de este compromiso es una gran satisfacción, máxime cuando el sector del vending está padeciendo una persecución injustificada. Como sector implicado ofrecemos nuestro máximo apoyo a paliar el grave problema de salud pública que supone la obesidad y el sobrepeso.