Noticias de jornadas "Piensa en Vending" en Valencia


Gran Satisfacción de las 36 empresas expositoras.

Afluencia de muchos profesionales de la zona del Levante.

El pasado miércoles 9  de marzo ANEDA celebró la VIII Jornada “Piensa en Vending” en el hotel Barceló de Valencia. Toda la primera planta de las instalaciones de la conocida cadena hotelera  fue ocupada por las 36 empresas expositoras.
Esta octava edición tuvo una enorme repercusión entre los profesionales del sector de la zona del levante español que acudieron, durante todo el día, a conocer los productos y servicios expuestos por los proveedores participantes.
Las grandes dimensiones de los salones de exposición  permitieron departir cómodamente e intercambiar opiniones a los asistentes durante toda la jornada.

Con esta octava edición se ha puesto de manifiesto que este tipo de formato, tan interesante y asequible para los participantes, es un referente en el sector de la distribución automática.

AEV, AGUAS DE FONT VELLA Y LANJARÓN, ALTAGROUP, APLIVEN, AZKOYEN, AUTOMATED VENDING, BILT SPAIN, CAFÉ ARABO, CAFÉS TEMPLO, CALIDAD PASCUAL, CHOCOLATES LACASA, COGES, CPI (MEI UK INTERNATIONAL), EUREKA, FOODDISSIMO, FRIT RAVICH, GALLETAS GULLÓN, HERO ESPAÑA, IBERSELEX, KAIKU, LAQTIA, MADRID FAS MACHINE, NAYAXVEND IBÉRICA, NEXUS MACHINES, PENTAIR, PRODELFI, PRODUCTOS ALBA , PRODUCTOS ILSTANT, PRODUCTOS VELARTE, QUALERY, REPOSTERÍA PORTA, SANDEVENDO, SUZOHAPP, TEYCOVAL, VENDOMAT y  WRIGLEY han sido los protagonistas de la jornada, haciendo de sus productos y servicios el gran atractivo para los visitantes.

ANEDA, como viene siendo habitual, invitó a la prensa especializada del sector para cubrir el acto y que estuviera presente de manera activa.
Desde estas líneas agradecer a MUNDOVENDING y HOSTELVENDING la difusión de esta octava Jornada.

A todas las empresas expositoras les fueron enviados los correspondientes diplomas de participación que, para esta ocasión, fueron ilustrados con un dibujo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, haciendo un guiño a la ciudad de Valencia.

Cabe destacar la presencia del Presidente de Aneda, Raúl Rubio, que acudió para vivir in situ todo el desarrollo de la octava edición, así como la del Delegado Regional de la zona, Salvador Montalvá y  Pilar del Río, como Presidenta del Consejo Regulador del Certificado AQS que, acompañada por la  Gerente Yolanda Carabante, facilitaron información sobre el mismo a todos los operadores interesados. De esta manera, Aneda se afianza en el impulso de este Certificado AQS.
Los participantes y visitantes de esta octava edición del evento “Piensa en Vending”,  así como la asistencia de operadores referenciales de la zona del levante  demostraron que, según palabras de los responsables de la asociación, “la respuesta a la convocatoria de ANEDA ha sido muy buena y, aunque siguen faltando más visitantes y haremos por atraer muchos más en próximas convocatorias, estamos muy contentos por la excelente acogida,  gracias a todos “.