EL VENDING ACUDE A SU CITA EN ZARAGOZA

 

En el Complejo Aura de Zaragoza se celebró el 30 de marzo esta novena edición de «Piensa en Vending»

 

Madrid, 30 de marzo de  2017

 

ZARAGOZA no defraudó y se convirtió durante todo el día 30 en una concentración de profesionales de la distribución automática en el Complejo Aura, una extraordinaria ubicación para celebrar la novena Jornada «Piensa en Vending».

 

 

AEV, AGUAS DANONE, ALTAGROUP, APLIVEN, AUTOMATED VENDING, AZKOYEN, BILT SPAIN, CAFÉS CANDELAS, CAFÉS TEMPLO, CALIDAD PASCUAL, COMERCIAL CHOCOLATES LACASA, COGES, CPI, CUSTOS MOBILE, FOODISSIMO, FRIT RAVICH, GALLETAS GULLÓN, HERO,KAIKU, KING JOHN,  LAQTIA, MADRID FAS MACHINE, MARS, NAYAX, N&W GLOBAL VENDING, PRIMAR IBERICA, PRODELFI, PRODUCTOS ALBA, PRODUCTOS ILSTANT, PRODUCTOS VELARTE, QUALERY, RED BULL, SANDENVENDO,  SANDWICH LM, SCHWEPPES,  SOPAMATIC, SUZOHAPP, TPC NETGRUP, VENDIN y VENDOMAT fueron las 40 empresas expositoras que estuvieron  en esta edición presentando sus productos y servicios.

 

La mayor parte de operadores de la zona acudieron a esta cita, así como operadores del Pais Vasco, Cataluña y Madrid.

 

Uno de los atractivos para acudir a la cita fueron las mini-charlas sectoriales que se celebraron en esta jornada, donde se actualizaron datos europeos de interés, certificado de calidad AQS, Plan Aneda sobre hábitos de vida saludables y las tendencias del sector.

 

La prensa generalista de Aragón destacó la importancia de este evento a nivel sectorial, haciéndose eco en prensa escrita y radio.

 

Estas jornadas se han convertido en un referente del sector y, desde la organización, ya están valorando más cambios en el formato para convertir estos encuentros más atractivos para el operador y que reviertan en más interés para los expositores.

 

 

( En  Eventos y fotos de eventos  podrás ver  y leer más sobre esta Jornada)