Aneda saludable.

ANEDA como asociación empresarial de referencia en España y constituida por empresas que tienen entre sus objetivos la promoción de iniciativas que ayuden a promover hábitos de vida saludables colabora con las instituciones que en cada caso mejor contribuyan a este fin.
Que habiendo suscrito el 9 de febrero de 2005 la Estrategia NAOS, que promueve la participación de los distintos actores sociales y económicos en actividades que tengan como finalidad invertir la tendencia al alza de la obesidad, ANEDA se inspira en ella para impulsar iniciativas en aras a fomentar un estilo de vida saludable.

Como asociación, ANEDA está comprometida con los hábitos de vida saludable, con un compromiso firme, aboga por dichos hábitos y está a favor de una alimentación equilibrada mediante la incorporación y promoción en su canal de productos saludables y la promoción del ejercicio físico.
Actualmente se está trabajando en la elaboración de un plan de compromiso directo para dar más visibilidad en este ámbito
Hemos creado nuestra Mascota “SALUS” para que nos vaya contando el plan asociativo. Aquí te dejamos el vídeo de presentación.

Video presentación.


Aneda saludable.