Valencia, 3 de Abril

NICOLÁS BARBER DELEGADO DE LA REGIÓN 7

Nicolás Barber, de la empresa CAFEMAX,  será el nuevo Delegado  de la Región 7 para los próximos cuatro años  al ser elegido, por unanimidad, en las elecciones celebradas el día 3 de Abril en Valencia.

Las  primeras palabras como Delegado que dirigió a los presentes fueron que” ANEDA está moviendo el sector y que, como representante de la zona, contribuirá en lo necesario para tener una comunicación más cercana y fluida con los asociados de la región y el sector en general ”.

El Hotel NH Las Artes de la ciudad de Valencia fue el lugar elegido para la celebración de las elecciones y la presentación del Estudio de Mercado, siendo ésta  cita la que cierra la ronda de las conferencias informativas que ha llevado a cabo Javier Arquerons  a lo largo de la geografía española.

Los asistentes a esta reunión mostraron gran interés por los datos analizados en el estudio encargado por la asociación, ya  que se exponen datos muy significativos que servirán a todos los actores de la distribución automática para valorar la actividad y dar un enfoque de futuro a sus  propios negocios.

Se impartió, también, una charla por parte de Fran Raya de Automated Vending  sobre “cómo vender más con las máquinas que tengo”, que resultó interesante para todos  los presentes.

Al término de la jornada Javier Arquerons presentó  la “Noche del Vending”, novedosa iniciativa de ANEDA que reunirá a más de 200 profesionales del sector del vending en la ciudad de Madrid el próximo día 30 de Mayo.

Agradecer la presencia  a los representantes de la asociación valenciana a esta última reunión y a todos los que han acudido a las presentaciones efectuadas en las distintas ciudades donde se ha presentado el Estudio de Mercado.

Os esperamos a todos  el día 30 de Mayo en Madrid: “NOCHE DEL VENDING”

img_1323

6 7