PREMIOS ANEDA

 

Los PREMIOS ANEDA son otorgados con el objetivo y finalidad de reconocer y hacer visibles a las empresas y profesionales de vending de nuestro país, socios y no socios, reconociendo públicamente las iniciativas, empeño profesional e implicación, poniendo de manifiesto y en valor el sector de la distribución automática.

 

Los premios serán entregados durante la Noche del Vending.

 

Presenta tu candidatura.

Marca Calidad Aneda

Todas las empresas operadoras asociadas a ANEDA, pueden acceder al Distintivo de Calidad AQS ( Aneda Quality System).

¿Quieres obtener el Certificado AQS?

Calidad AQS ( Aneda Quality System)

Enfocado a la actividad del vending, es un clásico referente en el sector de la distribución automática. Es un sistema de orientación práctica para dicha actividad que toma como referencia las normas ISO y cuyo objetivo es verificar el cumplimiento de la Legislación aplicable al desarrollo de la actividad, así como en la aplicación de Prácticas Corrientes de Higiene Alimentaria, tanto en las instalaciones de las empresas operadoras de vending como en las máquinas instaladas en los establecimientos clientes. En el sector de la Distribución Automática, garantizar y avalar la calidad de los servicios que obtenemos es, sin lugar a dudas, imprescindible.

Garantía de control

Garantizar el control en origen de todo el proceso, mediante la auditoría de un profesional independiente, significa que el cliente podrá comprobar con antelación que una empresa con Marca de Calidad cumple, con plenas garantías, con todas sus expectativas dando, así mismo, a la empresa usuaria de la Marca una gran capacidad de éxito en los mercados.
Las marcas de calidad evidencian la certificación de la entidad que las disfruta y constituyen un elemento diferenciador que abre infinitas posibilidades.

Certificado AQS

Las marcas de calidad evidencian la certificación de la entidad que las disfruta y constituyen un elemento diferenciador que abre infinitas posibilidades. Nuestro AQS es un Certificado que acompaña a todas aquellas empresas operadoras que cumplen unas exigencias establecidas por un Consejo Regulador y auditadas por una persona acreditada e independiente, mediante:

*Implantación de un sistema de calidad.

*Control exhaustivo con auditorías anuales del sistema de calidad implantado.

*Marca concedida y mantenida en vigor por un Consejo Regulador y un organismo acreditado e independiente. CAMARA CERTIFICA es la entidad encargada de las auditorías de certificación de sistemas de gestión de la calidad y al estar acreditada por ENAC aporta mayor rigor, garantía y seguridad.


El Certificado AQS está avalado por la European Vending Asociattion (EVA), asociación internacional europea de vending.

Relacion de Asociados con Certificado AQS. Marca Calidad


A.B. SERVICIOS SELECTA ESPAÑA, S.L.

ARBITRADE, S.A.

AUTOMATIC F. COMPANY, S.L.

BURVENDING, S.L

CAFEGRA, S.L

CAFEMAX, S.L

CASERVEN VENDING, S.L

CIALVEN, S.L

DISTRIBUIDORES AUTOMÁTICOS VENDING, S.L. (DAV)

DIYOVENG, S.L.

EXPENDEMUR G, S.L

 


GESTION DE MAQUINAS, S. A

HERDICASA, S.A.

HORENA VENDING, S.L.

LEDELVEN, S.L.

MAXELGA 93, S.L.

OPERMAQ VENDING, S.L.

SANVEN  Restauración Automática, S.L.

SENTIL 2000 S.L.

SERVIMATIC, S.A

U.V.E. VENDING, S.L

VENDO ALACANT, S.L

VENDING COLÓN, S.L.

VENDING SIERRA DE MADRID, S.L.