En el Teatro Gymage de Madrid: Asamblea, Conferencia de Cosimo Chiesa y cóctel.

El próximo día 8 de junio está convocada la Asamblea General Ordinaria de la asociación en el Teatro  Gymage, sito en la calle de la Luna, 2, de Madrid, a partir de las 18:00 horas, en primera convocatoria  y 18:30 horas en segunda.

Coincidiendo con el evento internacional VENDING MADRID, organizado por Aneda y Confida, la Asamblea se llevará a cabo en un marco distinto del habitual. En pleno centro de Madrid, a ocho minutos del HOTEL BARCELÓ (Plaza España) donde estarán alojados casi todos los asistentes al evento, se desarrollará la primera parte del programa.
Con la Conferencia “La Importancia de la Inteligencia Emocional en la Venta Consultiva” del profesor del IESE  Cosimo Chiesa, los asistentes comenzarán a disfrutar de  la oportunidad que les brinda este evento: aprender de grandes profesionales, intercambiar experiencias y hacer networoking proactivo.
Después de la presentación del ponente se desarrollará un cóctel, en la zona de la terraza del mismo teatro, donde los profesionales del sector, españoles e italianos, podrán conversar y compartir sinergias.

La programación del viernes ya forma parte del desarrollo previsto para el evento Vending Madrid ( ver en calendario)