El sábado 22 de noviembre  ANEDA entregó más de 100.000 vasos de «Leche Solidaria»al Padre Ángel para comedores infantiles.

ANEDA, comprometida con su apuesta por la solidaridad a través del vending, acudió el sábado 22 de noviembre al Banco Solidario Mensajeros de la paz de Madrid para hacer entrega al Padre Ángel, Presidente Fundador de la asociación, de las cajas de leche en polvo que se convertirán en más de 100.000 vasos de leche para comedores infantiles.

Este proyecto de colaboración entre ANEDA y MENSAJEROS DE LA PAZ, se ha podido llevar a cabo gracias a la participación y contribución especial de nuestros asociados BLENDER Y LAQTIA, así como de los beneficios obtenidos de los eventos efectuados por la asociación durante este año, especialmente de las Jornadas “Piensa en Vending” y de la celebración de la  Noche del Vending y que no serían posible sin la contribución y ayuda de TODOS NUESTROS SOCIOS. MUCHAS GRACIAS.

Esta “Leche Solidaria”,  producto fundamental para el crecimiento y desarrollo de niños y niñas, contribuye a reducir la pobreza infantil.

El acto contó con la presencia de los presidentes de las asociaciones colaboradoras, el Padre Ángel y Javier Arquerons, así como  los representantes de todos los partes implicadas  en este propósito solidario de compromiso para que a la población infantil  no le falte  un  alimento tan esencial y de primera necesidad como la leche.

ANEDA en su compromiso de responsabilidad social corporativa impulsa, con acciones de vending solidario, a que nuestra sociedad, en este caso la población infantil, tenga una respuesta definitiva a sus  necesidades  más elementales.

img-20141122-wa0021 img-20141122-wa0007